6 jun 2011

Esperando un diluvio o algo parecido










3 comentarios:

Chema Liza dijo...

Espléndidas. Tus fotos son sinestésicas. Aunque no me gusta la del pájaro rosa (a lo Madoz), el resto me encantan. Me producen incertidumbre... parecen salidas de un sueño. Y sexuales, silenciosamente sexuales. Magnífico trabajo.

Chema Liza dijo...

Por cierto, ¿tu mantel le debe más Dalí o a Tapies?

María Sánchez dijo...

Es un mantel neutro, telón de fondo solo.