Espléndidas. Tus fotos son sinestésicas. Aunque no me gusta la del pájaro rosa (a lo Madoz), el resto me encantan. Me producen incertidumbre... parecen salidas de un sueño. Y sexuales, silenciosamente sexuales. Magnífico trabajo.
Por cierto, ¿tu mantel le debe más Dalí o a Tapies?
Es un mantel neutro, telón de fondo solo.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Espléndidas. Tus fotos son sinestésicas. Aunque no me gusta la del pájaro rosa (a lo Madoz), el resto me encantan. Me producen incertidumbre... parecen salidas de un sueño. Y sexuales, silenciosamente sexuales. Magnífico trabajo.
Por cierto, ¿tu mantel le debe más Dalí o a Tapies?
Es un mantel neutro, telón de fondo solo.
Publicar un comentario