6 jun 2011

“Parece que últimamente todo va de agujeros”

Parece que últimamente todo va de agujeros”, pienso todas las mañanas  en la ducha, desde que el fontanero abrió un enorme roto en el techo del baño, justo encima de mi cabeza.
El pie izquierdo roza el desagüe con el agua saliendo en espiral y encima aquel hueco que me  obliga a mirar constantemente. Mi cuerpo  como eje entre ambos huecos, uno  que me perturba y el otro, el pequeño, por donde diariamente circulan pequeñas emociones.

No hay comentarios: