28 sept 2010

A veces éramos dos

3 comentarios:

ANA BUSTELO dijo...

me encanta María.
Todo tu último trabajo es genial.

María Sánchez dijo...

sólo lo inexplicable

; )

mgab. dijo...

me gusta mucho esta imagen. parece que el vacío no está tanto donde lo esperas como ahí donde viven todas las palabras. pero es un vacío lleno, zen, en plenitud