me encanta María. Todo tu último trabajo es genial.
sólo lo inexplicable; )
me gusta mucho esta imagen. parece que el vacío no está tanto donde lo esperas como ahí donde viven todas las palabras. pero es un vacío lleno, zen, en plenitud
Publicar un comentario
3 comentarios:
me encanta María.
Todo tu último trabajo es genial.
sólo lo inexplicable
; )
me gusta mucho esta imagen. parece que el vacío no está tanto donde lo esperas como ahí donde viven todas las palabras. pero es un vacío lleno, zen, en plenitud
Publicar un comentario