28 sept 2010

TELEQUINESIA O ALGO PARECIDO

Sólo existe un punto
fuera de mi
que no alcanzo con mi cabeza inclinada,
ni con mi brazo estirado.
Proyecto mi mente en él
y me vacío.
Lo alejo bajo una fuerza sobrenatural.

No hay comentarios: