1 jun 2009

NO AVANZO

Llevo dos días sin levantarme. He estado dormida todo el día. No avanzo. Siento en el pecho presión y una ligera asfixia, y picor en los oidos y dolor en la garganta. Pienso en el cocodrilo bajo las estrellas, y en un grano de uva sin piel rodando por una playa de arena muy fina. He estado dormida ayer y antesdeayer. No avanzo.

No hay comentarios: