Acabo de levantarme.
Hoy he tenido sueños verdaderamente excéntricos. He soñado que pelaba un calabacín para mis vecinos los chinos en una habitación muy oscura. El calabacín estaba muy blando, casi podrido y no podía pelarlo bien porque apenas veía. Yo sabía que lo estaba pelando mal, y lo confirmé cuando entró luz por la ventana que daba al patio interior. Alguien subía por la escalera. Había dejado en el calabacín muchos trozos de piel verdes, y por dentro estaba verdaderamente blando; así que lo tiré.
Me dispuse a prepararme, cuando oí a mis vecinos venir... así que volví a coger el calabacín de la basura y simulé cortarlo y descubrir en ese mismo momento lo podrido que estaba.
(Esta parte del sueño no la consigo enlazar con otra parte.)
Fuí corriendo hacía un grupo de gente donde se encontraban mis amigas. Cuando llegué me topé con una enorme espalda delante de mi. Di un paso a la derecha y el lo dió también, dí otro paso y él volvió a darlo; así que me llené de rabia y salté encima de la espalda con tal fuerza que caímos al suelo. Ya en el suleo, intenté hacer encima algún ejercicio de pilates, (con él debajo) y al ver su resistencia me levanté. El quedó en el suelo y tuvimos que levantarlo porque tenía ambas piernas de metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario