2 oct 2012

ELE DECOR


Este mes de octubre estaré en la revista ELLE DECOR. Estoy muy contenta de volver un poco a los orígenes, de lo cíclico que se vuelve todo.

1 comentario:

0scar dijo...

Felicidades María!!
Te mereces eso y mucho más!!