Casa sin Jardín es el proyecto editorial de mi trabajo sobre interiores, donde lo doméstico encuentra el camino de lo decorativo. Las proporciones difieren de lo real y las formas encuentran perspectivas imposibles, volúmenes extraños. Es posible que estemos al borde de una aparición o cualquier fenómeno que no somos capaces de entender, misterioso, sin origen localizable.
Lo real y lo artificial confluyen en el hogar.
A modo de caja de cerillas, las pequeñas estampas pueden moverse, reubicarse, componer...
6 comentarios:
Yo quiero verlo...
¿Es una edición o ejemplar único?
Por ir reservando uno, digo.
J.S.
Por el momento único, pero con intención de producir unos cuantos.
Te tomo nota.
Gracias.
Tenemos un encuentro pendiente.
Habrá que ponerle fecha.
J.S.
Si.
El proyeco no avanzó, pero si quieres nos vemos uno de estos días.
hola estube viendo el foro de AS3 y encontre tu web..estan geniales las fotos =)
Ahhh... si,
tenía problemas con un botón!
: )
Publicar un comentario