8 mar 2011

Esperando un diluvio o algo parecido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotografías, haces de la sencillez virtud!!
Deberian estar expuestas!

besos, sigue asi!

María Sánchez dijo...

Gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Aunque son un poco tristes. Espero que no sea reflejo de tu estado. ¡Siempre con sonrisa!