19 ene 2011

ESPERANDO UN DILUVIO O ALGO PARECIDO

5 comentarios:

mgab. dijo...

désolé y hermoso...
la muerte es a veces atractiva

Alfonso dijo...

cómo se sostiene la caballa demediada??

misterios de la caballa.

David dijo...

Eres muy buena

María Sánchez dijo...

; )

Anónimo dijo...

sencillo y absolutamente conmovedor !

Manu