Disfruto de las ausencias, los silencios de tus fotos... están en la luz. Enhorabuena.http://chemaversusmundo.blogspot.com/
Publicar un comentario
1 comentario:
Disfruto de las ausencias, los silencios de tus fotos... están en la luz. Enhorabuena.
http://chemaversusmundo.blogspot.com/
Publicar un comentario