23 nov 2010

El aire pasa por un pequeño orificio,
escalofrío en el contacto.

2 comentarios:

Miss Rojo dijo...

por casualidad me he topado con tu blog y quiero decirte q me gusta muy mucho! las fotos, las palabras, tus ideas.....pero lo q más me gusta es que nos llamamos igual! jajaja

te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistacillo...


http://mariamissrojo.blogspot.com/



1 saludito de María Sánchez a otra María Sánchez.. =)

María Sánchez dijo...

María Sánchez encuentra a María Sánchez.