21 abr 2009
LA MASCARILLA
Bajé de casa muy deprisa. La peluquería no estaba llena. Me recibió un chico gay y con ganas de despacharme rápido. El chico gay me preguntó que quería... y tras una pausa de duda, le dije: ... ...una mascarilla ... Ambos pasamos a una pequeña estancia con sillones blancos y plantas. Me sacó primero un bote naranja muy pequeño y caro; después un bote enorme que contenía (además de la mascarilla) pétalos de una extraña rosa azul y aroma a "Agua de rosas" (la colonia de Adolfo Dominguez). Por último, el chico gay sacó una mascarilla muy barata y de mal aspecto. Mi cabeza empezó a hacer cuentas rápidamente ....y al final decidí llevarme la primera. Yo sabía que no la quería pero algo me arrastraba a comprar ese producto. El chico gay me dijo que le siguiera. Después de pagar la compra y salir de la peluquería me di cuenta que había salido con zapatillas de estar en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Maria. Gracias por tu visita.
Si te puedo pedir un favor..
No dejes de volver por mi rinconcito.
Un beso y Gracias
Publicar un comentario