6 mar 2009
NO ME SIEN TO BIEN
Hoy me he levantado con dolor de garganta y de oidos.
No me siento bien.
Cuando trago saliva me duele .... a ver si va a ser malo !
Hace poco soñé que tenía nódulos en la garganta y me operaban.
Esta misma semana Oscar soñó que me moría.
Durante mucho tiempo he pensado que vivir es frágil y que la vida se puede ir de una manera muy sencilla, aunque veamos pelis donde los protagonistas sufren todo tipo de heridas, cortes y caídas y siempre sobreviven.
Esta semana he visto en las noticias un accidente sorprente, en Turquia. Un chico es arrollado por un camión enorme. El chico se encontraba al lado de un paso a nivel y el camión va a cruzar, cuando un tren lo arrolla , el camión se desetabiliza y va a caer justo donde se encontraba el chico. Es milagroso que el chico esté bien. (Yo diría que esto sólo ocurre en las películas).
http://www.youtube.com/watch?v=xAtydJ0fZfE
Mi portatil está sin bateria.
Voy a ponerla.
Ya está.
Hoy me he levantado con dolor de garganta y de oidos.
No me siento bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario