27 mar 2009

EXPOSICIÓN

Ayer estuvimos en nuestra sesión semanal de exposiciones. Al llegar a Lab conocí a Cristobal Hara, Jose Luis nos presentó. Jose Luis dice que tengo un tempo raro, y Oscar que desconcierto al otro. Ayer vimos a Tichy y a 4 fotógrafos de Madrid en Canal. En la primera exposición vimos 1/4 porque un chico muy amable vino a decirnos a las 7 menos diez que cerraban a las 7. La sala muy bonita, el techo me encantó y el suelo se parecía al de Lab (eso dijo Jose Luis). En la fundación Canal siempre paso miedo por las escaleras.

No hay comentarios: