18 mar 2009

DIAS COMPLICADOS

Hace tiempo que no escribo, pero estoy todo el día pensando. Llevo días de noticias, de decisiones y de papeles, y de resfriado y de menstruación... hoy fuí al dentista y me apretaron demasiado los hierros, y me pusieron unas gomas que hacen mucho daño. Pienso en que poner en el blog, pienso si alguien lo lee, y si alguien se interesa por esto, pienso en lo que puse, pienso en quien puede leerlo,... pienso todo el rato. Me gustan los puntos suspensivos .... me gusta el margen que deja al lector.

2 comentarios:

Amanda Leon dijo...

yo lo leo... y me gusta...

Unknown dijo...

A mí también me gusta, pero lo que más me gusta es cuando me voy a trabajar y estáS dormida retozando en la cama jeje

En serio, sigue con todo ésto, y no pienses tanto, lo importante no es a quien la interese, sino que te interese a TÍ! El resto viene solo.... (a mí también me gustan los puntos suspensivos).

Un beso, TE QUIERO!!!