21 feb 2009

WALKER EVANS Ayer por la tarde había quedado con Olivia y Jose Luis para ver la exposición de Walker Evans. Nos costó un rato hasta que encontramos la sala de la Fundación Maphre... yo tenía en mi cabeza que se trataba de la sala Azca, me lié y bajamos hasta la sala del BBVA.... Paso los días enteros sola, completamente sola, con la tele encedida, la radio y la música a la vez... oyendo noticias, viendo realitys, mirando por la ventana, oyendo a los vecinos....(hasta que llega Oscar)....y encontrarme con gente y hablar un ratito me hace poner en orden mis pensamientos. Tengo que esforzarme para que me entiendan. Tengo tantos pensamientos acumulados para contar que .... tengo que hacer el esfuerzo de ordenarlos. Ayer, en este proceso de orden y limpieza volví a caer en algo que siempre ha pululado en mi cabeza y que verbalicé... no me encuentro cómoda en la fotografía social.