27 feb 2009
SINESTESIA
Hay palabras que me gusta como suenan.
De pequeña me gustaba como sonaba mitocondria, y en francés me gusta la palabra pamplemousse (pomelo). Ahora tengo muchas palabras favoritas, entre ellas me gusta la palabra sinestesia.
Sinestesia: Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente.
Cuando esta palabra llegó a mi vida no la presté demasiada atención, era un concepto plástico que entraba dentro del taco de folios de las oposiciones.
Mis sentidos más espabilados son el gusto y el olfato ( desde que dejé de fumar ); mi oido está totalmente "roto" y el tacto... mis nervios no me dejan disfrutar al máximo de este sentido y lo tengo poco explotado.
Gusto, olfato, tacto y oido van a parar a una carpeta común, a mis imágenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola guapa,
Como mola tu blog!
Besos,
Lucía, Matías y Paula
Publicar un comentario